El
producto había sido reconocido como la mejor crema facial del mercado, según un
estudio de la OCU
No hay mejor campaña de publicidad que un informe de una
organización de consumidores en el que reconoce que tu crema facial, además de
ser de las
más baratas del mercado, es la de mejor calidad.
Eso
es lo que ha ocurrido con la crema hidratante Aqua Cien, de Lidl: sus ventas
se han multiplicado por 20 y se han agotado existencias una semana
después de que la Organización de Consumidores y Usuarios publicara un informe en
el que señalaba que esta era la mejor facial del mercado.
La
OCU había sometido a examen 17 cremas hidratantes diferentes con
importantes diferencias de precio pero con calidad similar y destacaba que la mejor de todas las analizadas era la
comercializada por la cadena de supermercados, con un precio de 2,99 euros, frente
a otras que superaban los 200.
http://www.elmundo.es/economia/2016/10/05/57f4a9d3268e3ee1758b45ac.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario