martes, 15 de noviembre de 2016

El 'fenómeno' de la crema hidratante de Lidl

El producto había sido reconocido como la mejor crema facial del mercado, según un estudio de la OCU

No hay mejor campaña de publicidad que un informe de una organización de consumidores en el que reconoce que tu crema facial, además de ser de las más baratas del mercado, es la de mejor calidad.


Eso es lo que ha ocurrido con la crema hidratante Aqua Cien, de Lidl: sus ventas se han multiplicado por 20 y se han agotado existencias una semana después de que la Organización de Consumidores y Usuarios publicara un informe en el que señalaba que esta era la mejor facial del mercado.
La OCU había sometido a examen 17 cremas hidratantes diferentes con importantes diferencias de precio pero con calidad similar y destacaba que la mejor de todas las analizadas era la comercializada por la cadena de supermercados, con un precio de 2,99 euros, frente a otras que superaban los 200.


http://www.elmundo.es/economia/2016/10/05/57f4a9d3268e3ee1758b45ac.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario