miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ale front row

¡Quiero contaros otro gran descubrimiento!
Esta tarde, mientras hacía unas compras por Torrelavega (Cantabria), pasé por la calle San José, me paré frente al escaparate de una tienda, que ya desde la otra acera llamaba la atención, se llamaba Ale front row.




Sin duda, entré como una loca, como toda mujer cuando lleva un día entero de compras y nada la convence y como por arte de magia descubres una tienda que tiene de todo lo que a ti te gusta, pues eso me ha pasado hoy, me he vuelto loca probándome de todo, tienen zapatos preciosos, bolsos, accesorios, de todo y todo a cada cual más bonito y lo que más nos interesa a todos ¡muy buen precio! Os lo prometo y no miento. 

Me he comprado un turbante de pelo con una flor de pedrería, una chupa de cuero con tachas y bordados y un abrigo de pelo amarillo, os dejo unas fotos que tienen expuestas en su página de las cositas que me he comprado. 


Turbante de pelo
Chupa de cuero con tachas y bordados

Abrigo de pelo amarillo o rojo

¡Y muy detallistas!




 Y ahora os quiero dejar algunas fotos de las redes sociales de Ale front row para que veáis que prendas tan espectaculares tienen. ¡Seguirlas en sus redes sociales, lo recomiendo! Además veréis sus desfiles y la fiesta que hacen todos los años.

Instagram: ale_front_row
Web: www.alefrontrow.com
Facebook: ALE FRONT ROW
Calle San José, bajo 1 Torrelavega























No hay comentarios:

Publicar un comentario