martes, 20 de diciembre de 2016

Kalu Ibiza♥

Hoy quiero hablar de una tienda que he descubierto hace muy poco y la que me ha sorprendido muchísimo, su nombre es Kalu Ibiza, sus prendas no pueden ser más originales y divertidas, la atención es asombrosa, los pedidos llegan de entre tres a siete días y lo mejor de todo es...¡la chica ofrece una amabilidad increíble! ¡No os perdáis las prendas tan molonas que tiene! Muchas famosas ya disponen de sus divertidos leggins.

Instagram: @kaluibiza
Facebook: Kalu Ibiza





Bolsos originales
Leggins divertidos para el gym

Vestidos super molones

















13 comentarios:

  1. muy chulos nurii!!! entraré en la página!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra, la chica es un encanto, tiene cosas super chulas yo ya he hecho mi pedido!!!! Recuperate y feliz navidad guapa.

      Eliminar
  2. Hola buenas queria saber como se ace el pedido

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha estafado no compréis nada

    ResponderEliminar
  4. A mi también. Menuda sinvergüenza me ha insultado y faltado el respeto. Le compré una chaqueta hace más de un mes, me ha ingnorado por completo, supuestamente me dijo que me haría una transferencia de los 85€ después de amenazarla con que iría a la policía en un audio me dijo "No me denuncian por la habitación que tengo llena de marihuana, me van a denunciar por una chaqueta" pero además de bloquearme a mi y a una amiga por whats y demás... Ha borrado todos los mensajes. Una CARADURA! ME SIENTO SUPER ESTAFADA Y ENGAÑADA. ADEMÁS DE IMPOTENCIA.

    ResponderEliminar
  5. Llevo comprando a kaluibiza 4 años y desde el primer día súper buen royo y atención perfecta, la ropa exclusiva y buena calidad y unos diseños super originales y vivos...ella un encanto me solucionó un problema con un pedido siendo la culpa mía y jamás, repito JAMÁS una mala palabra... Así que lo siento por el comentario de la mentirosilla pero no te puedo creer ya que mi experiencia personal a sido perfecta y seguiré siendo fiel a kaluibiza 💕

    ResponderEliminar
  6. Soy cliente usual de kaluibiza,nunca he tenido ningún problema,que no fuera solucionan le, al contrario, la calidad es inmejorable, al igual que el trato, así que seguire fiel a Kaluibiza

    ResponderEliminar
  7. Kalu Ibiza es muy buena persona y buena profesional. Buen rollo siempre.

    ResponderEliminar
  8. La chica encantadora ,la ropa brutal, jamas ningun problema y ningun retraso y ningun defecto en los pedidos, i love kalu

    ResponderEliminar
  9. Kalu Ibiza es una chica encantadora súper amable y siempre me a Tratado muy bien y la ropa es divina y viene perfecta dejar de hablar fake I love Kalu❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Enamorada de toda su ropa! In love con Kalu Ibiza! Ropa de buenísima calidad, hecha en España, super original. La chica es un Amor, jamás he tenido ningún problema con ninguno de sus pedidos. Soy clienta fiel desde ya casi 3 años y nunca me ha fallado!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha fallado en dos ocasiones con el tallaje y en otra con el artículo.
    Muy mal educada, le he tenido que hablar desde varias cuentas.. Cuando le dices algo que no gusta en púbico limita los comentarios.


    Veo que have mucho la pelota a famosas y que habla con mi cari y tonterías, pero es una falsa. Llega ser una tienda Física y le voy poner una hoja de reclamaciónes...

    No aconsejo pagar fuera de la página web, y hacer pago fuera de PayPal...
    Aquí dejo mi conservación con ella
    https://youtu.be/Cp117YHWDAA

    ResponderEliminar
  12. Una tienda de fiar, no bloquea a la gente y no limita los comentarios.

    Siempre me fie de las compras vía instagram, hasta ahora.

    ResponderEliminar