domingo, 8 de enero de 2017

¡Mis inseparables!

Estos productos son los que me acompañan día a día, mis preferidos, mi base total, ya que después, con las barras de labios todas jugamos como más nos apetece cada día.



1. Polvos de sol deliplus de mercadona 7,00 EUR 
2. Corrector de ojeras de Jorge de la Garza 21,25 EUR 
3. Brocha de Yves Rocher 5,40 EUR
4. Stick para el contorno de rostro de Kiko Milano 9,90 EUR
5. Eyeliner pen de Kiko Milano 6,90 EUR
6. Máscara de pestañas curling de Kiko Milano 7,20 EUR



Con la cara recién lavada me aplico mi crema hidratante Aqua Moisturising Cream de Cien, dejo que la piel absorba bien la hidratación y empiezo con el eyeliner, después me aplico el corrector de ojeras el cual también aplico en la parte inferior de las cejas para iluminar la zona, con la brocha me aplico los polvos de sol en rostro y cuello, marco los pómulos y la nariz con el stick para el contorno, realizo lineas las cuales difumino con la misma brocha que antes, me aplico la máscara de pestañas y elijo la barra de labios que más me apetezca en ese momento y....¡a la calle! 
Maquillarse puede ser un juego cada día, experimenta, atrévete y probar productos nuevos, pero eso si, los inseparables escogerlos con calma. 







1 comentario: