domingo, 26 de febrero de 2017

Hasta siempre sonrisa infinita

Dicen que Pablo tenía una sonrisa infinita, capaz de provocar felicidad en el planeta entero y ayer una parte de él se fue.



Todos pensamos que es muy injusto que una persona tan luchadora, culpable de provocar sonrisas y distribuidor de fuerzas infinitas se vaya siendo tan joven, todos pensamos que necesitamos más gente como Pablo, pero la vida es esto y como el decía : "No le temo a la muerte porque forma parte de la vida".





Miles de personas han seguido su batalla contra la leucemia por las redes sociales y su campaña logró multiplicar el número de donantes de médula ósea, tenemos vidas que agradecerle.







Esta misma semana, Pablo decidió que no quería que torturasen más su cuerpo. "No puedo más, tiro la toalla". Quiso abandonar el hospital y estar en su casa con los suyos. Él sabía que se iba. Lo que no sabía es la tristeza tan grande que hoy tenemos todos.




Andrea, su novia, ya no tenía palabras ni actos para demostrar el inmenso amor que sentía por él, quien siempre dedicaba palabras increíbles para ella. La vida es muy dura, muy cruel, nunca sabes lo que te espera mañana, ama, ama con todas tus fuerzas, intenta ser cada día mejor persona y ayuda tanto cuanto puedas.








Siempre serás un superhéroe para todos nosotros, has tenido poderes sobrehumanos estos últimos dos años y gracias a ti hoy todos nos paramos a pensar que hacemos bien y que hacemos mal, todos querríamos ser como tú Pablo pero los seres humanos cuando lo tenemos todo no valoramos nada, es nuestra condena, el egoísmo, pero tú nos estás enseñando a ser mejores personas, tú Pablo.



Hasta siempre sonrisa infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario